Formar a un niño es mirarlo con amor, tratarlo con amor, y hacer cualquier cantidad de esfuerzos para que ellos se miren y se traten con amor...

es abrirles caminos y darles oportunidades, es acompañarlos en su desarrollo y permitiéndoles ser..

NAANDI

Esto es lo que dicen nuestras egresadas, voluntarios, familias de acogida y personal

Mi nombre es Ivón Velasco y tengo 23 años. Llegué a casa hogar Naandi a la edad de 7 años y desde entonces viví muy buenos momentos y experiencias. Conforme fui creciendo, conocí a personas que me ayudaron en mi formación personal y educativa, con quienes estoy muy agradecida. Permanecí 9 años y puedo decir que gracias a ello, soy la mujer que soy ahora. Toda mi infancia crecí con el apoyo de la Madre Carmelita, a la que quiero y admiro por todo el esfuerzo que año tras año da a cada niña. Me gradúe de la carrera de Odontología y siempre tuve presente los valores y enseñanzas que aprendí en Naandi porque es verdad que con perseverancia alcanzas tus sueños.
Ivon Velasco
Egresada
¡Hola! Mi nombre es Wendy Esmeralda, tengo 18 años y permanecí en la casa hogar 6 años cursando desde 4to. de primaria hasta 3ro. de secundaria. He aprendido mucho de la casa hogar Naandi, y hasta el día de hoy he puesto en práctica lo que me enseñaron. Agradezco a cada persona que pertenece a la casa hogar porque gracias a cada una de sus enseñanzas, consejos y valores, puedo ser la gran persona que soy hoy. Agradezco el apoyo incondicional de la madre Carmelita porque sigue pendiente de cómo estoy y cómo me va en mi día a día. Le agradezco cada acto de amor que hace para que pueda cumplir mis metas, y también, le agradezco por creer en mis sueños y apoyarlos con oportunidades para hacerlos realidad. Sólo me queda decirles que cada una de las cosas que hacen son con amor, siempre siembran en las personas el agradecimiento y el cariño. Gracias por cada enseñanza y por cada oportunidad, por el apoyo y por todo el cariño que me dieron cuando más lo necesitaba. ¡GRACIAS! Toda mi infancia crecí con el apoyo de la Madre Carmelita, a la que quiero y admiro por todo el esfuerzo que año tras año da a cada niña. Me gradúe de la carrera de Odontología y siempre tuve presente los valores y enseñanzas que aprendí en Naandi porque es verdad que con perseverancia alcanzas tus sueños.
Wendy Esmeralda
Egresada
Soy Fer Islas, voluntaria de la casa de bebés desde el 2022. Conocer Casa Hogar Naandi para mi fue una experiencia que me ha marcado, pues he visto el compromiso y el amor con el que atienen a las niñas. ​ La Madre es una de las personas que más admiro por su tenacidad, bondad y generosidad. ​ El voluntariado con los bebés, me ha enseñado y me ha dado mucho más de lo que yo puedo aportar. He podido ver crecer a los bebés, ver que algunos se han podido ir a una familia y ver los cambios que tienen cuando reciben amor, atención y cuidados.
Fer Islas
Voluntaria